domingo, 5 de junio de 2011

El cielo.




Tú y yo, podemos ir a ninguna parte
ya que existimos juntos
cielo, cielo, cielo.
Tú y yo, y nuestra conciencia
estan vinculados entre sí
cielo, cielos, cielo...



















He vuelto a reirme del Presente, y me he burlado de nuevo del Pasado, y esta vez, piensa ser para siempre, aunque lo piense, aunque lo haga y luego lo piense lo que haya hecho. Me siento llena de felicidad ahora mismo, llena de alegría en mi interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario