miércoles, 26 de enero de 2011

Por siempre, jamás.


Nunca más diré no , pero nunca más diré . Aunque siempre, por siempre, jamás, sientas que yo no esté a tu lado, porque no es así. Siempre estaré a tu lado, y por muy triste que estes, jamás tendrás la culpa de nada. Eres demasiado inocente como para decir que no, demaciado dulce, amable, simpático y a veces puedes llegar a ser un poco molesto. Pero me he dado cuenta, de que la vida no gira sólo en torno a tí, si no que tambien gira en torno a mi, a mi familia, amigos , compañeros y demases en mi vida. Todo es todo, y la nada es nada, ya lo decía ese gran filósofo de cuyo nombre no me acuerdo.

Por eso querido amor de verano, siempre te seguiré escribiendo cartas, para estar feliz.


Por siempre, jamás.

sábado, 22 de enero de 2011

Tu y yo.



La sensación de estar a tu lado es tan reconfortante, que me dan ganas a veces de despertarme de éste sueño tan... realmente bonito. Sueño algún día con poder besar esos labios tan delicados y dulces. Tu boca me provoca ansiedad y ganas de abrazarte, sentirte dentro de mí, ser toda tuya, a veces desearía ser una simple marioneta para que me puedas manejar a tu antojo y yo ser, nada más que una simple sirvienta de habiatación que te recoge y te hace feliz todos los malditos días de tu vida. Sufro mucho viéndote así, tan sólo y desgarrándote esas entrañas, a lo que tu llamas corazón humano. Sólo el ser fantasma no significa que no pueda seguir amándote, porque yo, simplemente, no puedo dejar de amárte. Es tan fuerte lo que siénto por tí en este mismo momento, que me arrancaría la ropa y te revolcaría en la cama. Así, necesitaría un poco de tu amor, para que porfín, vuelvas a ser humano, y no ése fantasma en el que te convertiste por mi culpa.

viernes, 21 de enero de 2011

Diver.


Sí, un salto de cabeza hacia el agua interminable, llena de recuerdos dolorosos y tristes de mi pasado. Me juego la vida en un pozo sin fondo del cual me rio al pensar en tí, en todos los momentos que pasé. Ahora con la edad que tengo o que la gente me echa, sigo enamorada de tí por esa simple razón de que nunca te olvidaré

miércoles, 19 de enero de 2011

Cajita de música.




Las personas suelen sentirse tristes con respecto a las cosas que les pasa en el día a día. Pienso y creo, que no todo es como debería ser, nosotros no estamos programados para ser de piedra, tenemos sentimientos y nos duele el hacernos daño. Cuándo sentí que te perdía entre la marabunta de gente supe que jamás y nunca jamás te llegaría a ver. Sólo deseo que me prestes un día de tu vida. Cuando era niña, solía ser la chica de los secretos, todo el mundo confiaba en mí, pues era una tumba, todo el mundo me contaba sus secretos, confiaban plenamente en mí, pero dejaron de hacerlo y se apartaron de mi lado, menos una persona. Solía llamarla por su nombre, hasta que un buen día de verano, desapareciste sin más. Todo un verano llorándo en mi habitación, pensando en nosotros, supe que me habia enamorado de tí. Hasta que te volví a encontrar contigo a finales de ese mismo verano, luego desapareciste de mi vida completamente. Pero, para mi sorpresa, un buen día, te fui a buscar, para jalarte de lo pelos y decirte de una vez lo que sentía por tí, lo que de verdad sigo sintiéndo por tí. Te amo en la lejanía.

lunes, 17 de enero de 2011

Siete.




Que número más intrigante ¿verdad? Significa tantas cosas para tantísimas personas, fecha a recordar, hijos que ha tenido, calle en las que se han enamorado, tantísimas cosas. Para mi es el número de una puerta, una puerta muy especial. Cuando salía todas las mañanas de mi casa hacia el instituto, no iba como lo chicos de hoy en día, tristes y decaidos porque la secundaria aburria a uno, yo era todo lo contrario, tenía ganas de ir y disfrutar de las clases, salir corriendo de mi casa, ser libre, tener algo en la vida por lo que luchar, algo que te haga sentir viva. En mi caso, todas esas cosas que dije anteriormente, fue el amor lo que me hizo que continuara en esta vida. El amor no correspondido.

Supe que después de este desamor tan ''trágico'' para mí, caeria en una depresión, pero no fue asi, mira por donde, mis amigos estuvieron siempre a mi lado, apoyándome, diciéndome que nunca me rindiera y que persiguiera mis sueños hayá donde vaya. Ahora, con 17 años, estudiando Bachillerato de artes, y futuro Ciclo superior de Informática, sigo enamorada de mi profesor de Instituto. Una historia realmente romántica ¿cierto?
Ahora, sigo esperándote en esa puerta.

domingo, 16 de enero de 2011

No tengo porque estar sóla.


Mientras caminaba por la desierta ciudad, tenía la extraña sensación de que estaba con alguien, a mi lado había alguien, lo presentía, pero, por más que daba vueltas sobre mi misma, no había nadie a mi vera, pero le sentía a mi lado. Mi corazón latía tan deprisa que me eché a correr y me paré, sin darme cuenta, en el lugar donde nos conocimos.

sábado, 15 de enero de 2011

jueves, 13 de enero de 2011

Melodía de piano.


Notas que suenan al compás de mi corazón.

¿Lo oyes? ¿Puedes llegar a oirlo? Son mis látidos, que están cansados de sonar. Las olas de mar son tan suaves y cálidas en mi corazón, resuenan y resuenan como una melodía interminable, junto con los cantáres de los pájaros, volando encima de esa suave manta azul interminable.

Siénto en mí, como si un pedacito de tu vida, haya llegado hasta mi, de forma permanente, sólo durante segundos, pude sentirte en mi corazón, tu voz, tus manos, tu cuerpo, tu pelo, tu boca, todo. Siento como que te conozco desde hace años, y sin embargo, me he reencontrado con mi otro yo y me ha dicho, que siga mi camino, que siga adelante y que me olvide de ese hombre y de esa extraña canción que sonaba dentro de mi cabeza.

miércoles, 12 de enero de 2011

Pasado intenso.







Mis dedos recorrian tu cuerpo ese día, lentamente y estudiando cada facción del mismo, me sentía feliz. Aunque sólo fuese la espalda, conseguí averiguar tu punto débil, las cosquillas lentas. Supuse que te gustarían asi que, intencionadamente, te las hice, pero te molestaste tantísimo, que ese día, no te volví a ver en lo que quedaba de tarde.

A la mañana siguiente me saludaste como si nada hubiese pasado, en clase, era callada, de repente, se sentó a mi lado, y me dijo al oido mientras los demás trabajaban: No te vayas, tengo que hablar contigo. Un escalofrío recorrió mi cálido cuerpo. No me habia dado cuenta de que ya tocó la campana del cambio de clase, así que, me quedé allí, tal y como me pidió, y no acudí a la última clase del día. Cerró la puerta, apagó las luces, y sentí como su lengua recorria mi cuello pálido. No sabia en que lugar exactamente estábamos, no le conocia en ese instante. Sólo le contesté con un fuerte ''Ah''. Luego me explicó que es lo que verdaderamente sentía por mí, o lo intentó. En ese momento quise martarme de lo feliz que estaba, y de todo lo que había soltado ese profesor inútil de pelo blanco, que no canoso. Me alegraba tantísimo, que una lágrima recorrió mi mejilla, y ni siquiera me dió tiempo de secarmela, mientras que, en un silencio desagradable, él, claramente, rompió el hielo diciendome:

Te quiero.


Ahora puedo decir, que mi infacia, siempre estuvo cerca de tí, aunque este sueño nunca se hizo realidad.

martes, 11 de enero de 2011

Mi alma se desvanece en tu cuerpo entumecido.


Mientras que la suave brisa del mar, acariciaba mi pelo al viento, me moria de envidia mientras paseabas con otra don nadie. Me creia importante a tí, sí, pero tambien pensé que algún día te fijarias en mis dotes, o casi en algunas de ellas, ya que la mayoria son errores que cometo, y a gran escala. Siempre quise tener un casa en el mar, por eso me gusta venir aquí todos los días que puedo, mis estudios son lo primero, pero antes, claro está, es la familia. Simplemente me vengo aquí, a pensar en todo lo sucedido durante el día, cada minuto, segundo, momento, cada gota de sudor que me bajaba por la sién. Siempre quise que me regalaras un minuto de tu vida en éste hermoso lugar, me hubiera gustado mucho, que tu cariño hacia mi, fuese intenso, duro, apasionado...Pero en este lugar, sólo veo lágrimas en ambas partes del mundo.


Ahora sé, que eres inalcanzable para mí.