-"Esto no es un sueño". Realidades co-relativas a mí:
Caminando andaba hacía la oscura integridad, desvelada y sóla. Con mi música todo lo descifraba, pequeños recuerdos anhelados y preciosos, rotos cual vaso de cristal. Mi mente aparentaba ser cualquier ser humano de este cruel mundo, cuando de pronto, apareciste, tras de mi.
-"Trabaja como si no te importara trabajar".
Esas palabras salieron de tus labios minutos después de que desaparecieses en la nada. Vagando hacia una pequeña luz que difuminaba el camino, adentréme hacia su calor. Entré dentro y escuché un voz tan cálida, que reconfortaba en la nada.
-"Ven. Sigue la pista que dejo tras de tus ojos".
Caminaba y caminaba y no recordaba nada de los recuerdos aguados de aquél personaje. No recordaba sus ropas, sus características, sus dotes, sus estudios. Nada. Tampoco recordaba quien era yo. "Un sueño, es un sueño". Esas palabras resonaban dentro de mi cabeza, como si alguien estuviera manupulando mi mente, como si un pequeño pedazo de mi siguiese vivo, como si...pudiera volver a verte de nuevo.
Me acordé de tí en ese preciso momento, vi tu imagen cerca de mi rostro, imaginándola. Sabía perfectamente quien eras, lo recordaba absolutamente todo de tí. Pude quitarme la venda que tapaba literalmente mis ojos. Salté al vacío y encontre una mano alzada al cielo infinito. Ya no había oscuridad, ni luz, simplemente era aquella ciudad anhelada en mis sueños. Puse ver esa mano alzada con claridad diciéndome:
-"¿Estás bien? Te veo un poco-mucho distraida, pequeña".
-"S-sí, estoy b-bien".
Se levantó y se fue sin decirme adiós. Cabreada y molesta dije con un susurro, "mierda". Volví a verle en medio de una calle donde solía pasear con mis amigos. Fui a saludarle desde lo lejos, pero, el se hizo el loco y me evitó. Me di perfectamente cuenta, asi que le di una mirada triste y confusa, y se quedó ahí.
Unos segundos más tarde, apareció frente a mi con un enternecedor beso.
"Ésto siempre será un sueño".
martes, 22 de mayo de 2012
domingo, 13 de mayo de 2012
This is me.
Desde muy niña siempre actué Con timidez Con el miedo de decir Todo de una vez Tengo un sueño en mí Que brillando está Lo dejaré salir Por fin tú sabrás Lo que soy, es real Soy exactamente la que debo ser hoy Deja que la luz, brille en mí Ahora sí, sé quién soy No hay manera de ocultar Lo que siempre he querido ser Lo que soy Sabes lo que es estar En esta oscuridad Con un sueño de alcanzar Ser estrella y brillar Si parece estar Tan lejos hoy de aquí Tengo que creer En mí Solo así sabré Lo que soy, es real Soy exactamente la que debo ser hoy Deja que la luz, brille en mí Ahora sí, sé quién soy No hay manera de ocultar Lo que siempre he querido ser Lo que soy Lo que soy Eres esa voz que habita en mí Por eso estoy cantando Quiero encontrarte Voy a encontrarte Eres lo que falta en mi Canción dentro de mí Quiero encontrarte Voy a encontrarte Lo que soy, es real Soy exactamente la que debo ser hoy Deja que la luz, brille en mí No hay manera de ocultar Lo que siempre he querido ser Lo que soy Lo que soy Ahora sí, sé quién soy No hay manera de ocultar Lo que siempre he querido ser Lo que soy
sábado, 5 de mayo de 2012
Chocar.
Fueras luces,se sube el telón.
Gran silencio,y empieza la función,
los protagonistas somos tú, y yo.
Tu sabes muy bien que no hay nadie mas...
Somos, dos gotas de agua que en el mar,
se han encontrado y al chocar, han despertado
al huracán, que llevaban dentro.
Dos gotas de agua que en el mar,se han tropezado
y al chocar, han despertado al huracán, que llevaban dentro.
No hay actores, no hay ningun guión,
esta historia, la hacemos entre los dos.
Nadie en las butacas, sólos tu, y yo.
Tu sabes muy bien, que no hay nadie mas...
Somos, dos gotas de agua que en el mar,
se han encontrado y al chocar, han despertado
al huracán, que llevaban dentro.
Dos gotas de agua en el mar,
se han tropezado y al chocar, han despertado
al huracán, que llevaban dentro.
Tu sabes muy bien que no hay nadie más..
Somos, dos gotas de agua que en el mar,
se han encontrado y al chocar, han despertado
al huracán, que llevaban dentro.
Dos gotas de agua que en el mar,se han tropezado
y al chocar, han despertado al huracán, que llevaban dentro.
Que llevaban dentro, que llevaban dentro...

Gran silencio,y empieza la función,
los protagonistas somos tú, y yo.
Tu sabes muy bien que no hay nadie mas...
Somos, dos gotas de agua que en el mar,
se han encontrado y al chocar, han despertado
al huracán, que llevaban dentro.
Dos gotas de agua que en el mar,se han tropezado
y al chocar, han despertado al huracán, que llevaban dentro.
No hay actores, no hay ningun guión,
esta historia, la hacemos entre los dos.
Nadie en las butacas, sólos tu, y yo.
Tu sabes muy bien, que no hay nadie mas...
Somos, dos gotas de agua que en el mar,
se han encontrado y al chocar, han despertado
al huracán, que llevaban dentro.
Dos gotas de agua en el mar,
se han tropezado y al chocar, han despertado
al huracán, que llevaban dentro.
Tu sabes muy bien que no hay nadie más..
Somos, dos gotas de agua que en el mar,
se han encontrado y al chocar, han despertado
al huracán, que llevaban dentro.
Dos gotas de agua que en el mar,se han tropezado
y al chocar, han despertado al huracán, que llevaban dentro.
Que llevaban dentro, que llevaban dentro...

The Futurist.
Tienes cuerpo,
dale alma.
Eres un alma superviviente,
es por eso que... es tan clara.
Nuestro largo amor se ha ido, las canciones de antaño.
Cantas a lo largo del año.
Será como amantes,
para el resto de nuestras vidas.
No voy a tener que correr alrededor del bebé,
no tendrás que pensar dos veces.
Ellos tomarán el camino.
Le haremos el sabio del mundo,
suena como octubre.
Un futurista sabe
Nuestra furia, curiosidad, nuestro código fantástico.
Dame tu cuerpo,
no quieres darme tu alma dulce.
El amor cuando se asume,
Me encantas cuando tomas el control.
Va a ser como amantes
Para el resto de nuestras vidas
No voy a tener que correr alrededor de bebé
Usted no tendrá que pensar dos veces
Ellos tomarán el camino
Vamos sabio del mundo
Parece que octubre
Un futurista sabe
Nuestra furia, curioso, fantasioso código
Hay un gran ...
Hay un Dios aventurero por ahí,
todas estas esferas de color púrpura,
donde el creador...
Va a ser como amantes
Para el resto de nuestras vidas
No correr alrededor de,
Pensar dos veces ... dos veces.
Ellos tomarán el camino.
(Vamos a tomar el camino)
Vamos sabio del mundo,
suena como octubre
Un futurista sabe
Nuestra furia, curiosidad, nuestro código fantástico.
Furioso, curioso, código fantástico.
(Una línea más)
Nuestra furia, curiosidad, nuestro código fantástico.
Aquí ...
Hey ...
No estamos solos, no estamos solos, no estamos solos, no estamos solos
No estamos solos, no estamos solos ...
dale alma.
Eres un alma superviviente,
es por eso que... es tan clara.
Nuestro largo amor se ha ido, las canciones de antaño. Cantas a lo largo del año.
Será como amantes,
para el resto de nuestras vidas.
No voy a tener que correr alrededor del bebé,
no tendrás que pensar dos veces.
Ellos tomarán el camino.
Le haremos el sabio del mundo,
suena como octubre.
Un futurista sabe
Nuestra furia, curiosidad, nuestro código fantástico.
Dame tu cuerpo,
no quieres darme tu alma dulce.
El amor cuando se asume,
Me encantas cuando tomas el control.
Va a ser como amantes
Para el resto de nuestras vidas
No voy a tener que correr alrededor de bebé
Usted no tendrá que pensar dos veces
Ellos tomarán el camino
Vamos sabio del mundo
Parece que octubre
Un futurista sabe
Nuestra furia, curioso, fantasioso código
Hay un gran ...
Hay un Dios aventurero por ahí,
todas estas esferas de color púrpura,
donde el creador...
Va a ser como amantes
Para el resto de nuestras vidas
No correr alrededor de,
Pensar dos veces ... dos veces.
Ellos tomarán el camino.
(Vamos a tomar el camino)
Vamos sabio del mundo,
suena como octubre
Un futurista sabe
Nuestra furia, curiosidad, nuestro código fantástico.
Furioso, curioso, código fantástico.
(Una línea más)
Nuestra furia, curiosidad, nuestro código fantástico.

Aquí ...
Hey ...
No estamos solos, no estamos solos, no estamos solos, no estamos solos
No estamos solos, no estamos solos ...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



