lunes, 28 de febrero de 2011

Rolling Girl.

Pertener a la oscuridad es como tenerte encerrada en un cuarto donde no hay luz alguna, sin comida, ni bebidas. Aislada. Un cuarto oscuro, vamos, pero no de esos guarros.

Ahora bien, vayamos con el problema y su solución (si la hay) de hoy. ¿Porqué intentáis hacer amigos, si todos te dan por culo luego? Corred, amigos, por que luego tendreis grandes problemas, como los de aquí una servidora. ¿Que qué clase de problema decis?

Simplemente el de todos los dias, amigas que no son amigas, familia que no es familia, y muchísimos rollos más que ahora no me apetece nada contar. Pero una cosilla, no siempre es como TÚ dices.

No tiene nada de malo desear que sea Viernes para perderte de toda esa marabunta a la que solemos llamar compañeros, y obviamente para el fin de semana, pero en esta ocasión, serán vacaciones de Carnavales. No suelo contactar con mucha gente a lo largo de este periodo, pero me alegra saber que no hay clases.


Ahora que siento que no estoy sóla, puedo decirte lo que realmente no quiero. No quiero, no lo quiero, no quiero. Para nada necesito estas vendas que cubren mi corazón y mi alma. ¿Porqué me preguntas si estoy bien? Ah, ya veo, necesitas saber de mi, por que te importo...Te importo. Quieres ser mi amigo dices, ¿porqué?

No quiero hacerte daño, sólo soy una mera ilusión óptica que aparece en la pantalla de tu ordenador. No soy quien piensas. Me alegra saber que seras un compañero con quien compartir recuerdos. ¿Debería abrazarte?

Lo has hecho ya por mi.



Gracias por creer en mí.

domingo, 27 de febrero de 2011

< Inserte aquí el título >




¿Palabras llenas de dolor y angustia?


¿Qué dónde estan, me preguntas? Lejos de mí y de mi vida. He decidido ser feliz, y no hacer caso a nadie, seguir mi propio camino, y a tí, que te den morcilla. Caminando en la nieve en un día de frío como hoy soy feliz, puede que me sienta un poco triste, no lo niego, pero siento que esa angustia que tenia en mi pecho se ha desvanecido. Y esas personas que me restriegan que tienen novio, que les den morcilla tambien. Sois unas personitas realmente malevolas. ¿Qué éste sea mi último día de vida? Puede, pero al menos lo exprimo al máximo, y sí, después de todo éste maldito rollo, me han entrado ganas de leer una historia romántica o de drama, para sonarme con mis tres cajas de pañuelos baratos.


Mis tres situaciones preferidas de amor, ¿quereis que os las cuente? Esta bien:

  • Me encanta cuando cogen a la chica por detrás, y el chico la abraza y le susurra un ''Te amo''.
  • Me gusta cuando agarran a la chica de la cabeza suavemente y él la protege contra su pecho.
  • Adoro cuando la chica llora, y el la consuela quitándole sus lágrimas, más luego el abrazo.

sábado, 26 de febrero de 2011

Retazos de sueño.


Sueñas con esa melodía que encubre tu voz, con esa canción que resuena en lo mas profundo de tu corazón. Alcanzar ese pedacito de luz en mi sueño, esa melancolía que recorre mi cuerpo en momentos de tristes recuerdos, son aquellos que me hacen estar alegre. Ahora abraza a mi hermoso peluche, ese grande con forma de ovejita, tan suave y lleno de lágrimas, siento que otra vez, tendré que desahogarme con él. Es el único que me entiende, el único que hace que me quede dormida en un plácido y placentero sueño de verano, me hace sentir tan cálida. Mi peluche, de los muchos que tengo, ese sin duda es mi favorito, con el me he echo saber de alguien, he pasado muchísimos momentos tristes con él. Incluso una vez llegué a hablarle, y ¡noté como que me contesto!

Serian sueños seguramente, decía mi madre, pero yo estoy segura de que no, estoy segura de que el alma de ese animalito , está reencarnado en este peluche super mono.


Mis sueños estan aún por ver.

domingo, 20 de febrero de 2011

Desvanecer.


Sientes que te desvaneces en un sitio cuyos sonidos no conoces, no tienes a esa persona de la cual estabas ligada de una forma muy especial, esa persona que te protegía , incluso a tu propia sombra si hacia falta. No se donde se ha podido meter... Te ando buscando hasta debajo de las piedras y ni una sola señal de vida das.





Me escondo en una cueva para entrar en calor, pero mi mente se despierta y
noto algo cálido y placentero...

Estoy ligada a ti

martes, 15 de febrero de 2011

Soledad.


-Es duro estar solo, sí, pero más duro en sí, es el no conocer a nadie en esta vida. Eso es soledad. No es mi caso, ni el de muchos de vosotros. Nótome callendo sobre el cielo, como la bruma desaparece y ver ese descampado cubierto de flores rasas sobre el atardecer del mar. Siempre deseé encontrarte en este lugar, junto a aquel castillo, y aquellas flores de un color que todavía no puedo distinguir desde aquí arriba. Sólo sé que no sé quien seré dentro de unos segundos. Quizá alguien importante, quizá nadie, o simplemente seguiré siendo esa chica que arreglaba las cosas que estaban rotas en un atardecer de verano.-



Intentamos desaparecer en la nada, como gotas de agua en nuestro cuerpo, disolviendose con cada rayo de sol que refleja el día. Siempre quise soñarte, besarte, abrazarte, sentirte junto a mi, pero, ahora que siento que no estas, ¿que deberia hacer?

Puede que no tenga amigos, puede que tampoco familia, ni novio, ni personas a las que querer, pero solo se que estoy viva, en un mundo que nada ni nadie conoce, solo yo, re-inventado leyes absurdas de una memoria de la cual casi se pierde con el paso lento del tiempo, de la cual ha disminuido a cal y canto estos órganos que estan en mí. Mi vida no ha muerto, sigo estando sola.


Ahora puedo verte, ágil y con tu fiél amigo, tu corazón del cual no puedes desprenderte.

domingo, 13 de febrero de 2011

Desaparecer en un mar de lágrimas.

Manifestándome estoy en un mar que ni siquiera conozco, sóla en ningún lugar, presiento que me desintegro en éste lugar con conocimientos agenos a la inmunidad de mi alma. Palabras resuenan en mi pensamiento, junto con esa cajita de música que siempre quise tener en mi cuarto, lleno de recuerdos, inumerables sueños y deseos que se pierden con el pasar del tiempo. Tristes acontecimientos todos los días a todas horas. Me he vuelto azul cálido. Es gracioso, azul cálido, el azul es un color frío, amargo, que te hace sentir helada en algunas estaciones del año. Mientras que yo pienso, que ese color es cálido para mi amargo corazón estructurado de órganos que sirven para mantenerme viva.

Ahora sigo oyendo esa extraña melodía, esa melodía que proviene de una cajita de música, que por la lejanía, diría que está en mi mente. Mi cabeza lo planeó todo. Llegué a este lugar en busca de alguien, en busca de amigos, compañía, familia...Y me quedé en nada. Estoy sóla, y no puedo evitarlo. Cada vez que pienso en mi pasado, veo a mis amigas, con sus novios, que los llevaban a todos lados con ellos, y yo, me sentía la chapuza del grupo, porque no tenía a nadie con quien compartir mi vida, se reían de mí. Me sentía mal en el fondo de mi corazón , que aunque por mucho que me riera, no sentía nada, sólo ese amargo dolor en mi cuerpo, y mi corazón partido en mil pedazos, cuyos cristales de ventanal, he ido recogiendo, y me he cortado con algunos de ellos. Ahora pienso, que no debería ser así.
Porque ahora, veo que no estoy sóla. He visto que me ha rescatado mi caballero azul, reposando alegría de desasosiego. Siempre creí que los sueños estaban para crearse, pero no para cumplirse. Esta vez, veo que mi caballero me ha venido a salvar de este infierno llamado soledad.


Siempre supe que no era nadie, era la simple chica de pelo largo a quien todos tenían encaprichada por tenerla aislada de sus amigos, pero una chica, cuyo nombre no diré. confió plenamente en mi existencia. Ví por primera vez, que yo sería la niña más feliz del mundo. Años más tarde, a niña desapareció y me dejo aislada. Ahora, sumergida en este mar, pierdo aire, y no logro ver a mi caballero reposador de una mirada cuyo brillo en sus ojos me hizo palpitar de amor.

Es curioso, dije que el azul es un color frío, ¿cierto? Tambien llegué a decir que para mí no lo era, era el color que me invadía calidez. Mi caballero andante, ahora que me fijo; es azul, como el mar que me invade.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Sentimientos confundidos.

Leyendo un manga te puedes encontrar diferentes sentimientos. Pero, ¿cómo saber cuales son los que realmente te interesan o estan ligados a tí?

Muy fácil: Dile la verdad a esa persona, aunque no esté en este mundo.

martes, 8 de febrero de 2011

Mundo virtual.



Algunas personas no existen o se llaman inexistentes por algún motivo. Algunas simplemente son meras ilusiones ópticas, o estan creadas a partir de códigos binarios excesivamente programados para hacer ''felices'' a los internautas o humanos aquí llamados.

El simple echo de teletransportarte por querer salir de este mundo y meterte en un mundo totalmente diferente, ¿no es una aventura fantásticamente peligrosa? Pues lo es, pero estar en un mundo virtual puede ser menos peligroso a que te rompan el corazón o lleguen a matarte, no han llegado a ser echos reales, pero yo, he ido a ese mundo intelectualmente llamado, Internet.

Se siente uno a gusto con tantísimos programas programados para reprogramar programas. ¿Un lío, no? En fin. Al grano, no sólo he huido de el mundo de los humanos, si no que tambien he huido de mi misma, y he empezado a hacer una vida reconfortablemente vivaz aqui, en mi ordenador. Me llamareis loca, tarada, esquizofrénica o gilipollas, pero soy feliz, aunque no del todo.

Simplemente he echo amigos de los que no quiero separarme, he incluso, creo que me he llegado a enamorar.

sábado, 5 de febrero de 2011

En Blanco y Negro.

Es normal que eches de menos a una persona, y más si llevas enamorada de él 5 años, y no le has dicho lo que sientes. Si tuvieras la oportunidad de encontrartelo después de 1 año y medio y se te cruzará en el camino, ¿qué harias?

Pues si fuera mi caso, hacer el ridículo. Verlo me hizo sentir tan feliz, como si millones y millones de flores de todo tipo se encontraran alrededor de mí, pero, me sentí tan ridícula, los malditos nervios no me dejaban actuar, pero ¿porqué?

Dejé de amarle de tal manera, que ayer en cuanto le ví, quise robarle un beso y aprender de la experiencia la verdad, pero me conformé con uno en la mejilla, incluso el se atrevió a darme el otro. Estuvimos charlando normal, se atrevió a decirnos que nosotros somos los que ensuciamos la calle, ¡Demonios, ni que fueramos todos los días a ese lugar!

Él, como siempre, radiaba de belleza, desprendía un calor agradable y placentero, daban ganas de dormirse junto a él, su cabello, liso y seductor como siempre, tal y como yo lo recordaba en sus años mozos, aunque no es que él haya embejecido la verdad, seguía igual de lindo que siempre, con alguna que otra cana podría decirse. Él siempre por delante, con sus chistes, y su palabrería tal vil, seguía tan corta-rollos como siempre, yo siempre me reía cada vez que me cortaba el rollo, o le seguía el juego, pero ayer, me dijo cobarde y eso me hizo pensar tantas cosas a la vez, que ni siquiera tuve tiempo a pensar lo que decirle. Volviendo al tema del corta-rollos, yo, esta vez, ni siquiera me reí, ni le hice alguna carantoña, me aguanté y me sumerguí en un mar de lágrimas mirando hacia mi derecha. Recordaba tantos momento agradables junto a él, tantos momentos en los que él me cogía y me hacía sentir persona, tantos que, ni sé ya.


Ahora me siento como la típica niña que corre para olvidarse de todo, pero por más que lo intento, sigo amándole, sigo amándole con todo mi corazón. Ahora lucharé por poder decirle mis verdaderos sentimientos, y que reaccione de una manera peculiar en él.


Me alegro de haberte conocido, querido profesor de insituto. Ahora, todo se ha vuelto de colores claros y cálidos dentro de mi.

martes, 1 de febrero de 2011

Frases inútiles.


Por más que escribo éste mero pensamiento, ¿porqué demonios, no consigo quitarmelo de mi cabecita?

Siempre he tenido gran afecto por tí, por tu familia, amigos, y demás, pero, ¿qué pasa conmigo? ¿Qué soy yo para tí? Te responderé a eso.

Sólo soy esa chica de instituto que jugaba con las máquinas antiguas como suele ser, la Game Boy Color, o la GameCube o incluso la PSP, porqué no... Pero por más que tenía más me quitaban. Nunca tenía dinero para comprarme los videojuegos y las consolas recientemente salidas al mercado, todos mis amigos menos yo, tenían máquinas o videoconsolas nuevas con las que poder presumir. Pero yo, era la rara, la tonta y la metomentodo, que siempre se conformaba con tu mirada, tus querer, tus besos, tus palabras, tus todo.