Y aún después de tantos años, ver imágenes tuyas, frases, palabras... Me llenan el alma de satisfacción, y un pequeño suspiro sale de mi boca, provocando una risa estúpida y placentera. Guiarme hacía el horizonte, viendo el monte a lo lejos, me hace sentir viva y feliz.
Mira como alzo la mano al cielo, cogiendo el infinito con mi mano, y viendo como se vuelve de un color oscuro por el contraluz del sol. Y pensar que siempre quise olvidarme de los pecados tontos y vulgares que cometí en mi pubertad.
Quiero librarme de tí, pero mi corazón es más fuerte que mi mente.
Momentos Mágicos.
martes, 24 de julio de 2012
viernes, 29 de junio de 2012
El coleccionista de atardeceres.
Sentado siempre en soledad,
espera un nuevo atardecer,
Sonríe ante la gran inmensidad,
por un momento se para el mundo.
Un día encontró el amor
y no lo pudo conservar,
se prometió esperarlo hasta el final,
sin darse cuenta pasan los años,
el tiempo ya no puede hacer daño.
Desnudo su corazón,
lleno de miedos.
Hizo un trato con el sol,
un sueño que esta vida me traiga.
Tan solo estoy seguro de que el tiempo,
es todo lo que tengo,
es todo lo que tengo.
Sentado siempre en soledad,
observa lo que otros no ven.
El cielo va cambiando de color,
sin darse cuenta se ha echo de noche,
la luna espera un nuevo horizonte.
Desnudo su corazón,
lleno de miedos.
Hizo un trato con el sol,
un sueño que esta vida me traiga.
Tan solo estoy seguro de que el tiempo,
es todo lo que tengo,
es todo lo que tengo.
Y no, ni la mayor de las distancias,
tranquilizan su esperanza.
Desnudo su corazón,
lleno de miedos.
Hizo un trato con el sol,
un sueño que esta vida me traiga.
Tan solo estoy seguro de que el tiempo,
es todo lo que tengo,
es todo lo que tengo.
espera un nuevo atardecer,
Sonríe ante la gran inmensidad,
por un momento se para el mundo.
Un día encontró el amor
y no lo pudo conservar,
se prometió esperarlo hasta el final,
sin darse cuenta pasan los años,
el tiempo ya no puede hacer daño.
Desnudo su corazón,
lleno de miedos.
Hizo un trato con el sol,
un sueño que esta vida me traiga.
Tan solo estoy seguro de que el tiempo,
es todo lo que tengo,
es todo lo que tengo.
Sentado siempre en soledad,
observa lo que otros no ven.
El cielo va cambiando de color,
sin darse cuenta se ha echo de noche,
la luna espera un nuevo horizonte.
Desnudo su corazón,
lleno de miedos.
Hizo un trato con el sol,
un sueño que esta vida me traiga.
Tan solo estoy seguro de que el tiempo,
es todo lo que tengo,
es todo lo que tengo.
Y no, ni la mayor de las distancias,
tranquilizan su esperanza.
Desnudo su corazón,
lleno de miedos.
Hizo un trato con el sol,
un sueño que esta vida me traiga.
Tan solo estoy seguro de que el tiempo,
es todo lo que tengo,
es todo lo que tengo.
domingo, 17 de junio de 2012
Tegami.
Estimada persona
que está leyendo esta carta,
¿dónde estás y qué estás haciendo?
En cuanto a mí, a mis quince años,
tengo preocupaciones
que a nadie se las puedo contar.
Pero si mando esta carta,
a mi "yo" del futuro,
seguro que será fácil,
poder contármelas con sinceridad.
Ahora parece que me rendiré, parece que lloraré,
por un "yo" a punto de desaparecer.
¿en las palabras de quién...
...debería confiar?
Este único y solitario corazón,
se ha roto ya demasiadas veces.
Pero en medio de todo este dolor,
aún continúo viviendo.
Aún continúo viviendo.
Estimada persona, gracias.
A tu "yo" de quince años,
hay algo que quiero decirle.
Si aún te continúas preguntando,
qué hacer y dónde deberías estar,
te aseguro que hallarás la respuesta.
Los mares de la juventud...
...pueden ser difíciles de navegar,
pero dirige siempre tu barco lleno de sueños,
hacia la orilla del mañana.
Ahora no te rindas, no llores.
Cuando parezca que estás a punto de desaparecer,
son las palabras de tu propia voz...
...en las que debes confiar.
Mi "yo" adulto también puede herirse,
habiendo noches en las que el dolor no me permite dormir.
Pero incluso en los momentos dulces o amargos,
aún continúo viviendo.
Todo en esta vida tiene algún sentido,
así que construye tus sueños sin ningún temor.
Continúa creyendo.
Continúa creyendo.
Continúa creyendo.
Continúa creyendo.
Parece que me rendiré, parece que lloraré,
por un "yo" a punto de desaparecer.
¿en las palabras de quién...
...debería confiar?
No te rindas, no llores.
Cuando parezca que estás a punto de desaparecer,
son las palabras de tu propia voz...
...en las que debes confiar.
Nada importa el dónde estemos.
No se puede simplemente huir de la tristeza.
Así que muestra tu mayor sonrisa,
y continúa viviendo.
Continúa viviendo.
Estimada persona
que está leyendo esta carta,
deseo de corazón que seas feliz.
que está leyendo esta carta,
¿dónde estás y qué estás haciendo?
En cuanto a mí, a mis quince años,
tengo preocupaciones
que a nadie se las puedo contar.
Pero si mando esta carta,
a mi "yo" del futuro,
seguro que será fácil,
poder contármelas con sinceridad.
Ahora parece que me rendiré, parece que lloraré,
por un "yo" a punto de desaparecer.
¿en las palabras de quién...
...debería confiar?
Este único y solitario corazón,
se ha roto ya demasiadas veces.
Pero en medio de todo este dolor,
aún continúo viviendo.
Aún continúo viviendo.
Estimada persona, gracias.
A tu "yo" de quince años,
hay algo que quiero decirle.
Si aún te continúas preguntando,
qué hacer y dónde deberías estar,
te aseguro que hallarás la respuesta.
Los mares de la juventud...
...pueden ser difíciles de navegar,
pero dirige siempre tu barco lleno de sueños,
hacia la orilla del mañana.
Ahora no te rindas, no llores.
Cuando parezca que estás a punto de desaparecer,
son las palabras de tu propia voz...
...en las que debes confiar.
Mi "yo" adulto también puede herirse,
habiendo noches en las que el dolor no me permite dormir.
Pero incluso en los momentos dulces o amargos,
aún continúo viviendo.
Todo en esta vida tiene algún sentido,
así que construye tus sueños sin ningún temor.
Continúa creyendo.
Continúa creyendo.
Continúa creyendo.
Continúa creyendo.
Parece que me rendiré, parece que lloraré,
por un "yo" a punto de desaparecer.
¿en las palabras de quién...
...debería confiar?
No te rindas, no llores.
Cuando parezca que estás a punto de desaparecer,
son las palabras de tu propia voz...
...en las que debes confiar.
Nada importa el dónde estemos.
No se puede simplemente huir de la tristeza.
Así que muestra tu mayor sonrisa,
y continúa viviendo.
Continúa viviendo.
Estimada persona
que está leyendo esta carta,
deseo de corazón que seas feliz.
martes, 22 de mayo de 2012
Dream.
-"Esto no es un sueño". Realidades co-relativas a mí:
Caminando andaba hacía la oscura integridad, desvelada y sóla. Con mi música todo lo descifraba, pequeños recuerdos anhelados y preciosos, rotos cual vaso de cristal. Mi mente aparentaba ser cualquier ser humano de este cruel mundo, cuando de pronto, apareciste, tras de mi.
-"Trabaja como si no te importara trabajar".
Esas palabras salieron de tus labios minutos después de que desaparecieses en la nada. Vagando hacia una pequeña luz que difuminaba el camino, adentréme hacia su calor. Entré dentro y escuché un voz tan cálida, que reconfortaba en la nada.
-"Ven. Sigue la pista que dejo tras de tus ojos".
Caminaba y caminaba y no recordaba nada de los recuerdos aguados de aquél personaje. No recordaba sus ropas, sus características, sus dotes, sus estudios. Nada. Tampoco recordaba quien era yo. "Un sueño, es un sueño". Esas palabras resonaban dentro de mi cabeza, como si alguien estuviera manupulando mi mente, como si un pequeño pedazo de mi siguiese vivo, como si...pudiera volver a verte de nuevo.
Me acordé de tí en ese preciso momento, vi tu imagen cerca de mi rostro, imaginándola. Sabía perfectamente quien eras, lo recordaba absolutamente todo de tí. Pude quitarme la venda que tapaba literalmente mis ojos. Salté al vacío y encontre una mano alzada al cielo infinito. Ya no había oscuridad, ni luz, simplemente era aquella ciudad anhelada en mis sueños. Puse ver esa mano alzada con claridad diciéndome:
-"¿Estás bien? Te veo un poco-mucho distraida, pequeña".
-"S-sí, estoy b-bien".
Se levantó y se fue sin decirme adiós. Cabreada y molesta dije con un susurro, "mierda". Volví a verle en medio de una calle donde solía pasear con mis amigos. Fui a saludarle desde lo lejos, pero, el se hizo el loco y me evitó. Me di perfectamente cuenta, asi que le di una mirada triste y confusa, y se quedó ahí.
Unos segundos más tarde, apareció frente a mi con un enternecedor beso.
"Ésto siempre será un sueño".
Caminando andaba hacía la oscura integridad, desvelada y sóla. Con mi música todo lo descifraba, pequeños recuerdos anhelados y preciosos, rotos cual vaso de cristal. Mi mente aparentaba ser cualquier ser humano de este cruel mundo, cuando de pronto, apareciste, tras de mi.
-"Trabaja como si no te importara trabajar".
Esas palabras salieron de tus labios minutos después de que desaparecieses en la nada. Vagando hacia una pequeña luz que difuminaba el camino, adentréme hacia su calor. Entré dentro y escuché un voz tan cálida, que reconfortaba en la nada.
-"Ven. Sigue la pista que dejo tras de tus ojos".
Caminaba y caminaba y no recordaba nada de los recuerdos aguados de aquél personaje. No recordaba sus ropas, sus características, sus dotes, sus estudios. Nada. Tampoco recordaba quien era yo. "Un sueño, es un sueño". Esas palabras resonaban dentro de mi cabeza, como si alguien estuviera manupulando mi mente, como si un pequeño pedazo de mi siguiese vivo, como si...pudiera volver a verte de nuevo.
Me acordé de tí en ese preciso momento, vi tu imagen cerca de mi rostro, imaginándola. Sabía perfectamente quien eras, lo recordaba absolutamente todo de tí. Pude quitarme la venda que tapaba literalmente mis ojos. Salté al vacío y encontre una mano alzada al cielo infinito. Ya no había oscuridad, ni luz, simplemente era aquella ciudad anhelada en mis sueños. Puse ver esa mano alzada con claridad diciéndome:
-"¿Estás bien? Te veo un poco-mucho distraida, pequeña".
-"S-sí, estoy b-bien".
Se levantó y se fue sin decirme adiós. Cabreada y molesta dije con un susurro, "mierda". Volví a verle en medio de una calle donde solía pasear con mis amigos. Fui a saludarle desde lo lejos, pero, el se hizo el loco y me evitó. Me di perfectamente cuenta, asi que le di una mirada triste y confusa, y se quedó ahí.
Unos segundos más tarde, apareció frente a mi con un enternecedor beso.
"Ésto siempre será un sueño".
domingo, 13 de mayo de 2012
This is me.
Desde muy niña siempre actué Con timidez Con el miedo de decir Todo de una vez Tengo un sueño en mí Que brillando está Lo dejaré salir Por fin tú sabrás Lo que soy, es real Soy exactamente la que debo ser hoy Deja que la luz, brille en mí Ahora sí, sé quién soy No hay manera de ocultar Lo que siempre he querido ser Lo que soy Sabes lo que es estar En esta oscuridad Con un sueño de alcanzar Ser estrella y brillar Si parece estar Tan lejos hoy de aquí Tengo que creer En mí Solo así sabré Lo que soy, es real Soy exactamente la que debo ser hoy Deja que la luz, brille en mí Ahora sí, sé quién soy No hay manera de ocultar Lo que siempre he querido ser Lo que soy Lo que soy Eres esa voz que habita en mí Por eso estoy cantando Quiero encontrarte Voy a encontrarte Eres lo que falta en mi Canción dentro de mí Quiero encontrarte Voy a encontrarte Lo que soy, es real Soy exactamente la que debo ser hoy Deja que la luz, brille en mí No hay manera de ocultar Lo que siempre he querido ser Lo que soy Lo que soy Ahora sí, sé quién soy No hay manera de ocultar Lo que siempre he querido ser Lo que soy
sábado, 5 de mayo de 2012
Chocar.
Fueras luces,se sube el telón.
Gran silencio,y empieza la función,
los protagonistas somos tú, y yo.
Tu sabes muy bien que no hay nadie mas...
Somos, dos gotas de agua que en el mar,
se han encontrado y al chocar, han despertado
al huracán, que llevaban dentro.
Dos gotas de agua que en el mar,se han tropezado
y al chocar, han despertado al huracán, que llevaban dentro.
No hay actores, no hay ningun guión,
esta historia, la hacemos entre los dos.
Nadie en las butacas, sólos tu, y yo.
Tu sabes muy bien, que no hay nadie mas...
Somos, dos gotas de agua que en el mar,
se han encontrado y al chocar, han despertado
al huracán, que llevaban dentro.
Dos gotas de agua en el mar,
se han tropezado y al chocar, han despertado
al huracán, que llevaban dentro.
Tu sabes muy bien que no hay nadie más..
Somos, dos gotas de agua que en el mar,
se han encontrado y al chocar, han despertado
al huracán, que llevaban dentro.
Dos gotas de agua que en el mar,se han tropezado
y al chocar, han despertado al huracán, que llevaban dentro.
Que llevaban dentro, que llevaban dentro...

Gran silencio,y empieza la función,
los protagonistas somos tú, y yo.
Tu sabes muy bien que no hay nadie mas...
Somos, dos gotas de agua que en el mar,
se han encontrado y al chocar, han despertado
al huracán, que llevaban dentro.
Dos gotas de agua que en el mar,se han tropezado
y al chocar, han despertado al huracán, que llevaban dentro.
No hay actores, no hay ningun guión,
esta historia, la hacemos entre los dos.
Nadie en las butacas, sólos tu, y yo.
Tu sabes muy bien, que no hay nadie mas...
Somos, dos gotas de agua que en el mar,
se han encontrado y al chocar, han despertado
al huracán, que llevaban dentro.
Dos gotas de agua en el mar,
se han tropezado y al chocar, han despertado
al huracán, que llevaban dentro.
Tu sabes muy bien que no hay nadie más..
Somos, dos gotas de agua que en el mar,
se han encontrado y al chocar, han despertado
al huracán, que llevaban dentro.
Dos gotas de agua que en el mar,se han tropezado
y al chocar, han despertado al huracán, que llevaban dentro.
Que llevaban dentro, que llevaban dentro...

The Futurist.
Tienes cuerpo,
dale alma.
Eres un alma superviviente,
es por eso que... es tan clara.
Nuestro largo amor se ha ido, las canciones de antaño.
Cantas a lo largo del año.
Será como amantes,
para el resto de nuestras vidas.
No voy a tener que correr alrededor del bebé,
no tendrás que pensar dos veces.
Ellos tomarán el camino.
Le haremos el sabio del mundo,
suena como octubre.
Un futurista sabe
Nuestra furia, curiosidad, nuestro código fantástico.
Dame tu cuerpo,
no quieres darme tu alma dulce.
El amor cuando se asume,
Me encantas cuando tomas el control.
Va a ser como amantes
Para el resto de nuestras vidas
No voy a tener que correr alrededor de bebé
Usted no tendrá que pensar dos veces
Ellos tomarán el camino
Vamos sabio del mundo
Parece que octubre
Un futurista sabe
Nuestra furia, curioso, fantasioso código
Hay un gran ...
Hay un Dios aventurero por ahí,
todas estas esferas de color púrpura,
donde el creador...
Va a ser como amantes
Para el resto de nuestras vidas
No correr alrededor de,
Pensar dos veces ... dos veces.
Ellos tomarán el camino.
(Vamos a tomar el camino)
Vamos sabio del mundo,
suena como octubre
Un futurista sabe
Nuestra furia, curiosidad, nuestro código fantástico.
Furioso, curioso, código fantástico.
(Una línea más)
Nuestra furia, curiosidad, nuestro código fantástico.
Aquí ...
Hey ...
No estamos solos, no estamos solos, no estamos solos, no estamos solos
No estamos solos, no estamos solos ...
dale alma.
Eres un alma superviviente,
es por eso que... es tan clara.
Nuestro largo amor se ha ido, las canciones de antaño. Cantas a lo largo del año.
Será como amantes,
para el resto de nuestras vidas.
No voy a tener que correr alrededor del bebé,
no tendrás que pensar dos veces.
Ellos tomarán el camino.
Le haremos el sabio del mundo,
suena como octubre.
Un futurista sabe
Nuestra furia, curiosidad, nuestro código fantástico.
Dame tu cuerpo,
no quieres darme tu alma dulce.
El amor cuando se asume,
Me encantas cuando tomas el control.
Va a ser como amantes
Para el resto de nuestras vidas
No voy a tener que correr alrededor de bebé
Usted no tendrá que pensar dos veces
Ellos tomarán el camino
Vamos sabio del mundo
Parece que octubre
Un futurista sabe
Nuestra furia, curioso, fantasioso código
Hay un gran ...
Hay un Dios aventurero por ahí,
todas estas esferas de color púrpura,
donde el creador...
Va a ser como amantes
Para el resto de nuestras vidas
No correr alrededor de,
Pensar dos veces ... dos veces.
Ellos tomarán el camino.
(Vamos a tomar el camino)
Vamos sabio del mundo,
suena como octubre
Un futurista sabe
Nuestra furia, curiosidad, nuestro código fantástico.
Furioso, curioso, código fantástico.
(Una línea más)
Nuestra furia, curiosidad, nuestro código fantástico.

Aquí ...
Hey ...
No estamos solos, no estamos solos, no estamos solos, no estamos solos
No estamos solos, no estamos solos ...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




