jueves, 26 de abril de 2012

Lovers.

Aunque ya mil lágrimas derramaste,
como un niño que no deja de llorar,
aunque el mañana ya no obtenga salvación,
protégelo.
Y cómo el sol de verano volverás a brillar.

Aparentas ser tan valiente,
que no hay duda alguna en tí,

cuando en realidad quieres huir.
Busca bien en tú interior,
la razón de tu existir,
y no pierdas de vista lo que es esencial.

Cuando juntos estamos tu y yo,
no existen noches sin final.
No hay necesidad de aparentar,
solo recuerda que a tu lado estoy.

Aunque ya mil lágrimas derramaste,
como un niño que no deja de llorar,
aunque el mañana ya no obtenga salvación,
constrúyelo,
y pronto el sol de verano brillará una vez más.

El mentir y el engañar, no son formas de vivir,
hay que resistir, actuar con honradez.
Busca bien en tu corazón,
la razón de tu existir,
así como yo logré encontrarla en tí.

Es de humanos caer pero es un deber,
el volverse a levantar,
y si el viento de nuestro lado está,
ya nada nos va a detener,
segura estoy.

Toma ya mi mano y nunca la sueltes,
como una niña me aferraré a tí.
Aunque nuestro tiempo ya se esté acabando, aprovechémoslo.
y pronto el sol de verano podremos contemplar,
pronto el sol de verano podremos contemplar.

Dentro de este mundo inconmensurable,
donde abunda la soledad y el dolor,
no habrá ya nadie que pueda amarte,
cómo lo hago yo.

Aunque ya mil lágrimas derramaste,
como un niño que no deja de llorar,
aunque el mañana ya no obtenga salvación,
protégelo.

Y pronto el sol de verano brillará una vez más,
cómo el sol de verano volverás a brillar.

Sky CHORD.

Por más que canto nunca logro trasmitir,
lo que hay dentro de mí, con honestidad.
Sólo surgen palabras que en verdad no son,
lo que quiere expresarte mi corazón.

Mirando al cielo en el patio escolar,
intento descubrir un nuevo color.
Hay veces que mi mal humor,
me ha logrado influenciar,
y veo el cielo de un oscuro marrón.

Acorde celestial.
Ayúdame a encontrar mi voz interior.
Mi acorde celestial.
No es culpa de nadie nuestra situación.

Dicen, que hay cosas más importantes,
que buscar tu voz, pero, sin ella,
¿cómo puedo ser yo?
Dicen, que al crecer te olvidas de reir y soñar,
Si es asi prefiero no madurar.

Cuándo era niña, no dormía hasta el amanecer,
viendo en el cielo cada constelación.
Pero ahora el sueño resulta insuficiente,
¿Por qué?
Ya nada logra atraer mi atención.

Acorde celestial.
Ayúdame a encontrar mi voz interior.
Mi acorde celestial.


No es culpa de nadie nuestra situación.

Dicen, que hay cosas más importantes,
que buscar tu voz, pero, sin ella,
¿cómo puedo ser yo?
Dicen, que al crecer te olvidas de reir y soñar,
por eso tengo miedo de madurar.

Dices, que demos el paso a una vida mejor,
es un proceso natural el crecer.
Ahora entiendo, aunque todo cambie, hay cosas que jamás,
van a cambiar dentro de mi corazón.


Dicen, que hay cosas más importantes,
que buscar tu voz, pero, sin ella,
¿cómo puedo ser yo?
Aún no entiendo, por quéal crecer te olvidas de soñar,
Por eso tengo miedo de madurar.

No seré niña por la eternidad.
















domingo, 22 de abril de 2012

Yura Yura.

Vuela vuela hoy, mucho mas acércate,
al cielo de distorsión, no vaciles.
Dos corazones, enamorados mútuamente,
juntos siempre hasta el fin.

Siempre junto a tí, yo quise estar,
el tiempo acabó, por separanos más.
Tu desinterés, y tu frialdad
al despedirnos, me vuelve a entristecer.

Mientras se, que llorando estás,
y no crees en nada, aún así,
el gran viento, mi sonrisa llevará hasta a tí.

Volaré hasta a ti, a través del cielo azul,
sobre el brillante y gran firmamento.
Todo este amor, deja que llegue
a tu corazón, y sentirte junto a mi.

Ambos estamos, en el sofá,
hablábamos, lo que ibamos a hacer.
Intentando que, esto durara para siempre,
puede que, llegue a suceder.

Al mirar hacia el cielo azul,
ya no hay nubes negras,
mientras ví todos mis sueños,
protegidos por el brillo en mí

Sigue brillando, eres mi estrella fugaz,
ahora bajo este cielo lo juramos.
Nunca cambiar, ni dejar nunca de deslumbrar,
lo voy a cumplir por tí.

Y cuando estoy en la habitación,
cierro los ojos y, te vuelvo a ver aquí.
Cómo un día sin dormir, junto a tí,
el dolor en mí, es nuestra unión.

Vuela vuela hoy, mucho mas acércate,
quiero estar dónde sea que te encuentres.
Dos corazones enamorados mútuamente,
siempre juntos hasta el fin.

Brillan brillan con, una gran intensidad,
las estrellas sobre el firmamento.

Iluminarán, ese momento cuando te ví,
las promesas que te dí…...♥


lunes, 16 de abril de 2012

GREEN A.live

Hay, partidas que jamás, podré superar.
Hoy, el sol nuevamente saldrá, pero no es igual.
Se han ido los años, y aún me hace daño el que no estés aquí.
Dejé volar, tu frágil alma lejos de mí.

Sentí temor, y quise ahuyentar tu amor,
más nunca noté, el dolor,
que mi maldito error te causó,
por eso hoy suplico tu perdón,
aquel que en vida, mi orgullo censuró.
Me duele saber, que no volveremos a vernos,
y no pude decirte adiós...
...al final.

Las memorias mías de tí, permanecerán.
Tu recuerdo ha de saciar, esta alma de paz.
Porque serás tú mi ángel,
ahora y siempre es que no me voy a rendir.
Pués se que estás, mirándome del más allá.

Jamás morirá,
está esperanza simbolizará,
la fé que existe ya,
y crece cada vez más, junto a mí,
y voy a seguir, siendo yo,
sin cuenta alguna a los demás rendir,
pues me hiciste ver, que lo hermoso es lo de dentro,
que ese es el verdadero amor.

Es tarde, lo se, más no puedo evitar pensar.
Quisiera poder regrasar el reloj atrás,
y nunca más soltarte.

Ya verás, que un día junto a tí estaré.
Y este amor, tu amor,
como una rosa florecerá,
y te voy a abrir el corazón,
como una flor polinizada al sol,
pues todo el temor, que antes me paralizaba,
ya no existe.

Por temor, yo quise ahuyentar tu amor,
llorar; sacar de mi, la gran tristeza tras tu adiós,
no, no, no, regresa a mí, a iluminar de nuevo mi vivir,
y nunca más, sentir este frío horrendo,
y a una estrella un deseo pedir...
...al final.


miércoles, 4 de abril de 2012

The glow.

When you feel like you’re ready to go
Somewhere you’ve never been
Make a wish and the dream in you grows
Shinning as bright as day
Carrying you far away

The story begins with the light in your heart
A fantasy, a dream and a spark
Once you believe you are ready to shine
The princess inside you will show
You are the glow, you are the glow

Look around take in all that you see
You just might be surprised
A world of enchantment and pure majesty
You’ll be discovering
The princess that you’re meant to be

The story begins with the light in your heart
A fantasy, a dream and a spark
Once you believe you are ready to shine
Bright as the world’s ever known
You are the glow

Feel your strength, you can face the world
Believe every day, everything is possible
A magical journey awaits

The story begins with the light in your heart
A fantasy, a dream and a spark
Once you believe you are ready to shine
The princess inside you will show
You are the glow, you are the glow
Whoa, you are the glow.