Gran silencio,y empieza la función,
los protagonistas somos tú, y yo.
Tu sabes muy bien que no hay nadie mas...
Somos, dos gotas de agua que en el mar,
se han encontrado y al chocar, han despertado
al huracán, que llevaban dentro.
Dos gotas de agua que en el mar,se han tropezado
y al chocar, han despertado al huracán, que llevaban dentro.
No hay actores, no hay ningun guión,
esta historia, la hacemos entre los dos.
Nadie en las butacas, sólos tu, y yo.
Tu sabes muy bien, que no hay nadie mas...
Somos, dos gotas de agua que en el mar,
se han encontrado y al chocar, han despertado
al huracán, que llevaban dentro.
Dos gotas de agua en el mar,
se han tropezado y al chocar, han despertado
al huracán, que llevaban dentro.
Tu sabes muy bien que no hay nadie más..
Somos, dos gotas de agua que en el mar,
se han encontrado y al chocar, han despertado
al huracán, que llevaban dentro.
Dos gotas de agua que en el mar,se han tropezado
y al chocar, han despertado al huracán, que llevaban dentro.
Que llevaban dentro, que llevaban dentro...

No hay comentarios:
Publicar un comentario