martes, 22 de mayo de 2012

Dream.

-"Esto no es un sueño". Realidades co-relativas a mí:

Caminando andaba hacía la oscura integridad, desvelada y sóla. Con mi música todo lo descifraba, pequeños recuerdos anhelados y preciosos, rotos cual vaso de cristal. Mi mente aparentaba ser cualquier ser humano de este cruel mundo, cuando de pronto, apareciste, tras de mi.

-"Trabaja como si no te importara trabajar".

Esas palabras salieron de tus labios minutos después de que desaparecieses en la nada. Vagando hacia una pequeña luz que difuminaba el camino, adentréme hacia su calor. Entré dentro y escuché un voz tan cálida, que reconfortaba en la nada.

-"Ven. Sigue la pista que dejo tras de tus ojos".

Caminaba y caminaba y no recordaba nada de los recuerdos aguados de aquél personaje. No recordaba sus ropas, sus características, sus dotes, sus estudios. Nada. Tampoco recordaba quien era yo. "Un sueño, es un sueño". Esas palabras resonaban dentro de mi cabeza, como si alguien estuviera manupulando mi mente, como si un pequeño pedazo de mi siguiese vivo, como si...pudiera volver a verte de nuevo.

Me acordé de tí en ese preciso momento, vi tu imagen cerca de mi rostro, imaginándola. Sabía perfectamente quien eras, lo recordaba absolutamente todo de tí. Pude quitarme la venda que tapaba literalmente mis ojos. Salté al vacío y encontre una mano alzada al cielo infinito. Ya no había oscuridad, ni luz, simplemente era aquella ciudad anhelada en mis sueños. Puse ver esa mano alzada con claridad diciéndome:

-"¿Estás bien? Te veo un poco-mucho distraida, pequeña".
-"S-sí, estoy b-bien".

Se levantó y se fue sin decirme adiós. Cabreada y molesta dije con un susurro, "mierda". Volví a verle en medio de una calle donde solía pasear con mis amigos. Fui a saludarle desde lo lejos, pero, el se hizo el loco y me evitó. Me di perfectamente cuenta, asi que le di una mirada triste y confusa, y se quedó ahí.

Unos segundos más tarde, apareció frente a mi con un enternecedor beso.

"Ésto siempre será un sueño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario