al cielo de distorsión, no vaciles.
Dos corazones, enamorados mútuamente,juntos siempre hasta el fin.
Siempre junto a tí, yo quise estar,
el tiempo acabó, por separanos más.
Tu desinterés, y tu frialdad
al despedirnos, me vuelve a entristecer.
Mientras se, que llorando estás,
y no crees en nada, aún así,
el gran viento, mi sonrisa llevará hasta a tí.
Volaré hasta a ti, a través del cielo azul,
sobre el brillante y gran firmamento.
Todo este amor, deja que llegue
a tu corazón, y sentirte junto a mi.
Ambos estamos, en el sofá,
hablábamos, lo que ibamos a hacer.
Intentando que, esto durara para siempre,
puede que, llegue a suceder.
Al mirar hacia el cielo azul,
ya no hay nubes negras,
mientras ví todos mis sueños,
protegidos por el brillo en mí
Sigue brillando, eres mi estrella fugaz,
ahora bajo este cielo lo juramos.
Nunca cambiar, ni dejar nunca de deslumbrar,
lo voy a cumplir por tí.
Y cuando estoy en la habitación,
cierro los ojos y, te vuelvo a ver aquí.
Cómo un día sin dormir, junto a tí,
el dolor en mí, es nuestra unión.
Vuela vuela hoy, mucho mas acércate,
quiero estar dónde sea que te encuentres.
Dos corazones enamorados mútuamente,
siempre juntos hasta el fin.
Brillan brillan con, una gran intensidad,
las estrellas sobre el firmamento.
Iluminarán, ese momento cuando te ví,
las promesas que te dí ...♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario