viernes, 21 de enero de 2011

Diver.


Sí, un salto de cabeza hacia el agua interminable, llena de recuerdos dolorosos y tristes de mi pasado. Me juego la vida en un pozo sin fondo del cual me rio al pensar en tí, en todos los momentos que pasé. Ahora con la edad que tengo o que la gente me echa, sigo enamorada de tí por esa simple razón de que nunca te olvidaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario