
Mientras que la suave brisa del mar, acariciaba mi pelo al viento, me moria de envidia mientras paseabas con otra don nadie. Me creia importante a tí, sí, pero tambien pensé que algún día te fijarias en mis dotes, o casi en algunas de ellas, ya que la mayoria son errores que cometo, y a gran escala. Siempre quise tener un casa en el mar, por eso me gusta venir aquí todos los días que puedo, mis estudios son lo primero, pero antes, claro está, es la familia. Simplemente me vengo aquí, a pensar en todo lo sucedido durante el día, cada minuto, segundo, momento, cada gota de sudor que me bajaba por la sién. Siempre quise que me regalaras un minuto de tu vida en éste hermoso lugar, me hubiera gustado mucho, que tu cariño hacia mi, fuese intenso, duro, apasionado...Pero en este lugar, sólo veo lágrimas en ambas partes del mundo.
Ahora sé, que eres inalcanzable para mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario