Contemplando el mar, desde esta habitación, sufro de dolor.
[...]Ya está sonando.
de nuevo el despertador.
Dando siempre y cuando...
Sigue soñando,
ni cambies de posición
nadie te está esperando
y yo me despierto muerto de calor.
Toda la habitacion a rayas
me entretengo
viendo como el sol las dibuja en las persianas.[...]
Me susurras con tantísimo entusiasmo...
[...]Date la vuelta, mirame, ponte más cerca.
Que quiero saber
a que sabe tu piel
cuando te despiertas...[...]
Me repites...
[...]Están llamando, que salte el contestador.
Nada me gusta tanto como abrazarnos y ser solamente dos.
Dando siempre y cuando y yo me despierto muerto de calor.
Toda la habitacion a rayas
me entretengo
viendo como el sol las dibuja en las persianas.[...]
Te respondo...
[...]Date la vuelta, mirame, ponte más cerca.
Que quiero saber
a que sabe tu piel
cuando te despiertas...[...]
En un mar de lágrimas contemplando mi ágil cuerpo enredado entre tu cuello, me siento tan feliz.
[...]Siempre y cuando la vida no me abandone.
Siempre y cuando consiga,
siempre y cuando consiga
que ya no llores...
Que ya no llores...
Conducire camino aunque reviente
y en mis talones rompiendo las olas.
Removeré el mundo hasta que te encuentre
no importa los días que pasen, las horas...
Y correré aunque me siga la muerte
llevo en la bolsa escondido un cuchillo.
Para cortarme mis alas hasta saber
si quedarme contigo.
Y quedarme contigo...[...]
[...]
[...]Date la vuelta, mirame, ponte más cerca.
Que quiero saber
a que sabe tu piel
cuando te despiertas... [...]
No hay comentarios:
Publicar un comentario