domingo, 13 de marzo de 2011

Llegar a la adolescencia.



No siempre puedo conseguir lo que otros han llegado a conocer.

Me encuentro en un mar completamente distinto a los del océano, es transparente, pesado y cuesta moverse una vez dentro. No encuentro la salida, me ahogo en la inmensidad, no hay fondo.

Puedo sentir el olor de la nada, mis dedos se mueven absolutamente solos, mis brazos igual. Conseguir salir de aqui, será una tarea ardua y peligrosa.


He perdido la consciencia.

Este día no me es fácil de olvidar.
Mi cuerpo en llamas arde en deseos de felicidad, fundiéndose con los retazos de mi cama
entre mi boca y mi almohada.
Lloro lágrimas secas sin piedad,
no puedo parar de amarte,
hoy por hoy, tengo que cantarte:



  • ''Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseo un regaliz, cumpleaños feliz.''



Gracias por haberme hecho sentir tan feliz en aquellos tiempos.







Un placer, Fdo;

Anónima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario