domingo, 27 de marzo de 2011

Otoño.


Ahora siento el dolor que sentí, hace años atrás, mas intenso.

Seré feliz el día que te tenga a mi lado, el día que pueda decirte cariño, el día en que yo sea quien te haga la comida, el día en que me digas el ''sí, quiero'', seré feliz.

Es como un cuento cuyo final es circular, siempre la misma historia, tíos que entran a tías sin saber de nada que existen, te la tiras, la dejas preñada, y el niño se queda sin padre, o la madre aborta, ¿qué demonios es eso?

Estás matando vidas, por el amor de Diós.

Puede que no tenga novio, puede que la fantasía sea mi mejor amiga, o incluso puede que a veces me haga creer muy mujer para varias cosas, pero no soy la típica ''chavala'' de discoteca que va ligando y tirándose a tíos detrás de la barra, y para ser exactos, o mejor dicho, concreta, nunca he pisado una discoteca, y jamás lo haré.

Siéntate conmigo y charlemos de cosas sobre nuestro pasado, enamórate de personas con corazón, que te amen de verdad, que hablen varios idiomas y que el dinero no lo sea todo. Déjate guiar por el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario