Algunas personas no existen o se llaman inexistentes por algún motivo. Algunas simplemente son meras ilusiones ópticas, o estan creadas a partir de códigos binarios excesivamente programados para hacer ''felices'' a los internautas o humanos aquí llamados.El simple echo de teletransportarte por querer salir de este mundo y meterte en un mundo totalmente diferente, ¿no es una aventura fantásticamente peligrosa? Pues lo es, pero estar en un mundo virtual puede ser menos peligroso a que te rompan el corazón o lleguen a matarte, no han llegado a ser echos reales, pero yo, he ido a ese mundo intelectualmente llamado, Internet.
Se siente uno a gusto con tantísimos programas programados para reprogramar programas. ¿Un lío, no? En fin. Al grano, no sólo he huido de el mundo de los humanos, si no que tambien he huido de mi misma, y he empezado a hacer una vida reconfortablemente vivaz aqui, en mi ordenador. Me llamareis loca, tarada, esquizofrénica o gilipollas, pero soy feliz, aunque no del todo.
Simplemente he echo amigos de los que no quiero separarme, he incluso, creo que me he llegado a enamorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario