
¿Palabras llenas de dolor y angustia?
¿Qué dónde estan, me preguntas? Lejos de mí y de mi vida. He decidido ser feliz, y no hacer caso a nadie, seguir mi propio camino, y a tí, que te den morcilla. Caminando en la nieve en un día de frío como hoy soy feliz, puede que me sienta un poco triste, no lo niego, pero siento que esa angustia que tenia en mi pecho se ha desvanecido. Y esas personas que me restriegan que tienen novio, que les den morcilla tambien. Sois unas personitas realmente malevolas. ¿Qué éste sea mi último día de vida? Puede, pero al menos lo exprimo al máximo, y sí, después de todo éste maldito rollo, me han entrado ganas de leer una historia romántica o de drama, para sonarme con mis tres cajas de pañuelos baratos.
Mis tres situaciones preferidas de amor, ¿quereis que os las cuente? Esta bien:
- Me encanta cuando cogen a la chica por detrás, y el chico la abraza y le susurra un ''Te amo''.
- Me gusta cuando agarran a la chica de la cabeza suavemente y él la protege contra su pecho.
- Adoro cuando la chica llora, y el la consuela quitándole sus lágrimas, más luego el abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario