sábado, 26 de febrero de 2011

Retazos de sueño.


Sueñas con esa melodía que encubre tu voz, con esa canción que resuena en lo mas profundo de tu corazón. Alcanzar ese pedacito de luz en mi sueño, esa melancolía que recorre mi cuerpo en momentos de tristes recuerdos, son aquellos que me hacen estar alegre. Ahora abraza a mi hermoso peluche, ese grande con forma de ovejita, tan suave y lleno de lágrimas, siento que otra vez, tendré que desahogarme con él. Es el único que me entiende, el único que hace que me quede dormida en un plácido y placentero sueño de verano, me hace sentir tan cálida. Mi peluche, de los muchos que tengo, ese sin duda es mi favorito, con el me he echo saber de alguien, he pasado muchísimos momentos tristes con él. Incluso una vez llegué a hablarle, y ¡noté como que me contesto!

Serian sueños seguramente, decía mi madre, pero yo estoy segura de que no, estoy segura de que el alma de ese animalito , está reencarnado en este peluche super mono.


Mis sueños estan aún por ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario