domingo, 20 de febrero de 2011

Desvanecer.


Sientes que te desvaneces en un sitio cuyos sonidos no conoces, no tienes a esa persona de la cual estabas ligada de una forma muy especial, esa persona que te protegía , incluso a tu propia sombra si hacia falta. No se donde se ha podido meter... Te ando buscando hasta debajo de las piedras y ni una sola señal de vida das.





Me escondo en una cueva para entrar en calor, pero mi mente se despierta y
noto algo cálido y placentero...

Estoy ligada a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario